En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Idol Kids y Mujer rozan el empate técnico en lo que a espectadores se refiere

‘Mujer’ (18,8%) pone contras las cuerdas a ‘Idol Kids’ (16,7%)

Mujer

El arranque de emporada está siendo uno de los más reñidos. Prueba de ello son los ajustados resultados que estamos viendo en prime time. Este lunes, Mujer y Idol Kids han dado cuenta de esta competencia que ha dejado como vencedora a la serie de Antena 3. La ficción internacional ha cosechado una cuota de pantalla de 18,8% y ha convencido a 1.817.000 fieles, siendo la opción más vista de la franja y logrando un nuevo récord de audiencia. (*Datos de audiencias con invitados).

Mientras tanto, el segundo programa de la temporada de Idol Kids se conforma con ser la segunda opción (en share) aunque se se impone en lo que a espectadores se refiere. El programa que conduce Jesús Vázquez se queda con una cuota de 16,7%% y 1.822.000 fieles. En coincidencia, la serie de Antena 3 firma una cuota de 17% y se impone por tres décimas al programa de Telecinco que firma un 16,7%.

Mientras tanto, el segundo programa de la temporada de Idol Kids se conforma con ser la segunda opción, aunque se queda muy cerca del empate en lo que a espectadores se refiere. El programa que conduce Jesús Vázquez se queda con una cuota de X% y 1.897.000 fieles.

El cine ocupa el resto del prime time de las principales cadenas. La 1, con Rescacón II, ahora en Tailandia no pasa de una cuota de pantalla de 6,7% y 519.000 espectadores. Mientras tanto, Cuatro se conforma con un 6,7% de share y 708.000 fieles de la mano de Operación Huracán y laSexta hace lo propio con El lobo de Wall Street. Con la película de Leonardo Di Caprio, el canal de laSexta firma una cuota de 5,7% y 519.000 fieles.

Pleno de victorias para Antena 3 Noticias

Los dos informativos principales de Antena 3 se coronan como los dos programas más vistos del día. La primera edición de Sandra Golpe, firma una cuota de pantalla del 20% y 2.450.000 espectadores mientras que Vicente Vallés se cuelga la medalla de plata con una cuota de 17,9% y 2.310.000 fieles.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.