En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El colectivo ‘okupa’ ataca la antigua redacción de Metrópoli Abierta en Barcelona

Metropoli Abierta

Metrópoli Abierta ha denunciado un acto vandálico contra su redacción de Barcelona. Según ha denunciado el medio, sus instalaciones han sido atacadas por el colectivo okupa que habría sido el responsable de la rotura de varios cristales de la redacción y de pintadas en la vía pública frente a la sede.

Tal y como se ha denunciado, durante la madrugada de este martes, se han realizado varias pintadas firmadas con el símbolo okupa en el que puede leerse: “La prensa apunta, la poli dispara”.

Como consecuencia de este ataque, se han roto varios cristales y la puerta de acceso ha quedado especialmente dañada. No obstante, el hecho de que la plantilla del medio haya desarrollado el teletrabajo desde el pasado mes de marzo y que posteriormente ha cambiado su ubicación ha provocado que nadie haya resultado herido en este ataque.

Desde la publicación achacan este ataque al intenso seguimiento que el medio ha realizado a la ocupación de viviendas que se está extendiendo en la Ciudad Condal. Aseguran que “la línea editorial no ha gustado a los okupas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.