En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tras su despido del Colegio de Abogados

Alfonso Merlos, nuevo presidente de Estrella Digital

Alfonso Merlos

Estrella Digital ha sumado a sus filas al periodista Alfonso Merlos. Lo ha hecho nombrándolo nuevo presidente de su Consejo de Administración. El fichaje corresponde a un cambio de estrategia para liderar el crecimiento y la expansión de la compañía

Merlos comienza así una nueva etapa profesional después de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. Escándalos que han afectado ineludiblemente a su imagen profesional y que llevaron a organismos como el Colegio de Abogados a alejarse del periodista. En mayo este colegio anunció el cese de Merlos como director de comunicación y posteriormente, en el mes de julio, su despido definitivo.

El Colegio de Abogados llegó a emitir un comunicado en el que explicaba los motivos de la rescisión del contrato. Desde este organismo no veían con buenos ojos la proyección pública de Merlos y el daño que le estaba produciendo al propio Colegio y a los integrantes de éste.

Desde la pasada primavera, Alfonso Merlos y su vida privada se han convertido en uno de los principales protagonistas de los programas del corazón. La difusión de numerosos detalles escabrosos de su vida privada deterioró su propia reputación y fueron la consecuencia directa de su despido.

De hecho, su fichaje por Estrella Digital se conoce sólo un día después de que la rescisión de su relación profesional con el Colegio de abogados se haya hecho efectiva. Ahora, obtuviera una importante reputación con experto internacional y fuera una de las caras más representativas de Trece TV y de COPE, comienza una nueva etapa de la mano de Estrella Digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.