En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘HIT’ ya tiene fecha de estreno: El próximo lunes 21 de septiembre en La 1

TVE ha anunciado la fecha de estreno para HIT, su gran apuesta para esta temporada en cuanto a ficción se refiere. Será el próximo 21 de septiembre en La 1. La serie tiene como protagonista al actor Daniel Grao, que interpreta a Hugo Ibarra Toledo ‘HIT’. El actor catalán da vida a un pedagogo y profesor retirado que llega al instituto Anne Frank para poner orden.

Producida por TVE en colaboración con Grupo Ganga, HIT parte de una premisa muy sencilla: el problema de la educación entre los adolescentes. El objetivo es poner el foco sobre la conflictividad que existe en los centros educativos. La visión de Hugo Ibarra Toledo será fundamental durante su estancia en el centro. ‘HIT’ elabora una lista de los estudiantes sospechosos de haber causado un incendio en las cercanías del Anne Frank. De esta forma, trabajará con ellos desde la inteligencia emocional para esclarecer los hechos.

‘HIT’ pretende remover la conciencia de los alumnos, dándoles la oportunidad de realizar un cambio en sus vidas. Para ello empleará sus particulares métodos, que no tardarán en ser cuestionados. Después de cada capítulo de la ficción, La 1 emitirá un programa para debatir sobre la actualidad en las aulas y las problemáticas de los centros. Expertos, pedagogos, profesores, padres y alumnos se darán cita en ¿Quién educa a quién? para discutir sobre los problemas de la educación, e intentarán aportar soluciones. El espacio será presentado por Mamen Asencio. Su objetivo será visibilizar un problema que ha tenido poca cabida en los medios hasta el momento.

‘HIT’ se enfrentará a ‘Mujer’ y ‘Idol Kids’ en las noches de los lunes

La nueva serie de TVE no lo tendrá nada fácil. Tendrá que batallar mano a mano con dos espacios de éxito: Mujer y Idol Kids. El talent musical de Telecinco y la ficción de Antena 3 están registrando índices de audiencia muy parejos en las noches de los lunes. Hasta el momento, el prime time ha sido para una cadena cada semana. Así, la producción de La 1 tratará de hacer la contra apostando por la educación y trasladando la enseñanza a los hogares españoles. A partir del próximo lunes, los espectadores podrán ver la evolución de Hugo Ibarra Toledo y de los alumnos del Anne Frank. De momento, aún hay que esperar para comprobar si los métodos de este peculiar profesor funcionan entre los adolescentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.