En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva presidenta de La FEDE-Aepe comienza un mandato de dos años

Maite Rodríguez, nueva presidenta de La FEDE-Aepe

Maite Rodríguez, directora general comercial, marketing y producto de Clear Channel sustituye a José María Gallastegui

Maite Rodríguez, directora general comercial, marketing y producto de Clear Channel, ha sido elegida presidenta de La FEDE-Aepe, la sección de publicidad exterior de La FEDE, por unanimidad de los asistentes a la reunión plenaria de la misma celebrada el 15 de septiembre.

En este puesto, que le da acceso a la Junta Directiva de la Federación, sustituye a José María Gallastegui quien ha dejado recientemente IEPE, la empresa a la que representaba, y que había cubierto prácticamente el último año de su segundo mandato.

Según el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez, “José María Gallastegui ha hecho una labor extraordinaria durante casi cuatro años trabajando de forma incansable para La FEDE-Aepe. Durante su mandato, entre otras cosas, se han relanzado las Jornadas de Publicidad Exterior, se han conseguido importantes objetivos en materia legal y se ha incrementado hasta 37 el número de socios en toda España”.

“Ahora -añade-, contar con Maite Rodríguez es lo mejor que nos podía pasar por su experiencia nacional e internacional en el medio, su conocimiento de los aspectos relacionados con la innovación, la investigación y la comercialización, además del prestigio de la compañía a la que representa”.

La nueva presidenta de La FEDE-Aepe comienza un mandato de dos años, según sus palabras “con la intención de escuchar primero y definir un plan estratégico, después, que nos ayude a que el medio siga creciendo en unos momentos donde, por un lado, vivimos los efectos de la contracción provocada por la pandemia y, por otro, asistimos a la transformación y digitalización del medio que hoy se imbrica con fuerza en el fenómeno de las smart cities. Todo ello sin olvidar aquellos soportes que aún representan el grueso de nuestro negocio y que siguen siendo claves como servicio público y como generadores de los KPIs de notoriedad, afinidad y cobertura que caracterizan al medio. Como colectivo tenemos grandes retos. Uno de ellos es sacar partido a la data, poniendo de manifiesto las indudables fortalezas de nuestro medio. Otro, responder con flexibilidad a lo que necesitan agencias y anunciantes para que Exterior no encuentre ninguna barrera ni tecnológica ni de ningún tipo para estar presente en todas las planificaciones de medios”.

Maite Rodríguez lleva 6 años trabajando para Clear Channel en cargos de dirección, liderando proyectos de innovación y transformación en distintos países como España, México y Chile. Anteriormente ha trabajado en agencias de Medios como Carat España o Mindshare de México y en compañías de Investigación de Mercados como Kantar y Nielsen. Ha presidido también otras asociaciones nacionales e internacionales.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.