En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Sálvame’ incentiva su ataque contra Antonio David Flores

Antonio David Flores lleva 20 años junto a Olga Moreno. En 2009 decidieron poner el broche a su relación tras diez años de noviazgo. Se casaron y tuvieron a su primera hija. Desde entonces, el colaborador de Sálvame siempre ha estado en el foco de la polémica. En los últimos días, varias mujeres han asegurado haber mantenido relaciones con él. Una de ellas es Isabel Ávila, ex concursante de I love Escassi. A pesar de las acusaciones, Antonio David ha negado haber estado con esta mujer: “Esto no significa que tenga que romper mi matrimonio. Ella (Olga Moreno) lo tiene claro, yo también y eso es lo que puedo transmitir”.

Pero Isabel Ávila no es la única mujer que dice haber “intimado” con el ex marido de Rocío Carrasco. Recientemente, Malú Sebastián ha asegurado que conoció a Antonio David a través de las redes sociales. Sin embargo, ha asegurado que fue él quien tomó la iniciativa e inició una conversación. En la última semana, estas dos mujeres han vertido duras acusaciones contra el colaborador del espacio de Telecinco.

Todo apunta a que la cadena de Mediaset está utilizando a Antonio David como filón para atraer a los espectadores. En el caso de Malú Sebastián, las acusaciones van más allá: “Va de bueno, pero le gustan las fiestas y las mujeres”. La joven, de origen filipino, aseguró que habían mantenido encuentros durante más de tres años y que la última vez que hablaron “fue hace trece meses”.

Malú Sebastián ha decidido contar lo que ella considera “la verdad” porque le molestó ver a la chica del otro día (Isabel Sebastián). “Me he cabreado y estoy aquí. Un hombre casado no haría eso”, explicó durante su intervención en el programa de Telecinco. A pesar de los reproches, aseguró que Antonio David es un “amante de 10”.

El ex marido de Rocío Carrasco ha negado los hechos y asegura que no conoce a esta mujer. Sin embargo, según parece, Olga Moreno habría enviado una solicitud de amistad a Malú Sebastián a través de una red social. Todo apunta a que la mujer de Antonio David sospecha de su marido y querría juzgar los hechos por sí misma. Sea cierto o no todo esto, Telecinco ha sembrado la duda en el matrimonio entre Antonio David y Olga Moreno, traicionando al colaborador de Sálvame en un intento por hundir su reputación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.