En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Beatriz Faustino entre 2001 y 2004 fue la responsable de marketing de Burger King® España

Burger King® incorpora a Beatriz Faustino como directora de Marketing de España y Portugal

La nueva responsable de marketing de la marca posee una amplia experiencia en el ámbito del marketing dentro del sector de la restauración y consumo

Burger King ha nombrado a Beatriz Faustino como nueva directora de Marketing de España y Portugal. La nueva responsable de marketing de la marca posee una amplia experiencia en el ámbito del marketing dentro del sector de la restauración y consumo.

Experta en marketing y consumo, Beatriz cuenta con una larga trayectoria en el sector retail y de restauración. Especializada en experiencia del consumidor en el punto de venta, ha dirigido los departamentos de marketing de marcas como Imaginarium, Swatch o McDonald’s España, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 12 años. Asimismo, cabe destacar que entre 2001 y 2004 fue la responsable de marketing de Burger King® España.

“Estoy muy contenta de volver a Burger King® asumiendo el reto de trabajar por mejorar la relevancia de esta marca icónica entre los consumidores”, declara Beatriz Faustino. Por su parte, Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España, comenta: “Beatriz suma un importante valor a Burger King® por su amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing de consumo y su conocimiento del sector de la restauración. Estoy convencido de que su incorporación va a contribuir a consolidar la apuesta estratégica de la marca de crecimiento y acercamiento a los clientes a través de la apertura de nuevos restaurantes, tanto propios como franquicias”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.