En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’, el salvavidas para el prime time de Telecinco

Carlos Sobera será el encargado de presentar ‘El debate de las tentaciones’

La temporada televisiva no ha comenzado bien para Telecinco. La cadena de Mediaset está viendo como pierde día a día el prime time frente a Antena 3. Para contrarrestar las múltiples propuestas que maneja Atresmedia, la cadena prepara una segunda edición de La isla de las tentaciones. Aún no se conoce fecha de estreno para el reality, sin embargo, Telecinco guarda un as bajo la manga. Este viernes 18 de septiembre, Cuatro ofrecerá un adelanto del programa. Los espectadores podrán conocer algunas de las novedades que el formato ha preparado para esta temporada. El avance se emitirá a las 22:00 horas, después del estreno de una nueva temporada de Gipsy Kings.

La nueva edición del reality de las parejas estará cargado de sorpresas. Cinco nuevas parejas pondrán a prueba su fidelidad con los solteros que estarán en la isla. Una de ellas, según se ha podido saber esta semana, habría roto después de las grabaciones del programa. Se trata de la pareja formada por Melodie y Cristian. Todo apunta a que la ruptura se habría producido por qué Cristian habría engañado a Melodie con otra mujer. Para más inri, parece que esa mujer podría ser Andrea, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones.

La noticia podría provocar un terremoto en la segunda edición del reality. Sin embargo, no todas las parejas empezarán el programa con tan mal pie. A la pareja formada por Cristian y Melodie se suman otras cuatro: Tom y Melissa; Mayka y Pablo; Inma y Ángel; y Marta y Lester. Todos ellos pelearán por mantener a flote sus relaciones mientras los solteros de la isla les tientan a ser infieles a sus parejas. Mediaset está preparando el formato para esta temporada, que tendrá dos galas. Una de ellas se emitirá los martes en Cuatro, mientras que los jueves habrá otra en Telecinco. Como ya ocurriera en la primera edición, los domingos habrá un debate de La isla de las tentaciones en la principal cadena de Mediaset.

Carlos Sobera toma las riendas del debate de ‘La isla de las tentaciones’

Carlos Sobera da el salto a La isla de las tentaciones. El veterano presentador tomará las riendas del debate de los domingos. Telecinco ha confiado en su dilatada experiencia para conducir un tipo de formato que dispara los índices de audiencia con cada emisión. Anteriormente ha estado al frente de Supervivientes: Tierra de Nadie’ o Gran Hermano VIP: Límite 48 horas. Cada domingo, el presentador vasco analizará la evolución de las parejas y cómo es la convivencia en la isla. Carlos Sobera es un gran conocedor del amor, pues actualmente presenta el programa First Dates en Cuatro.

Durante El debate de las tentaciones, estarán presentes algunos familiares y allegados de los participantes. De esta forma, la emisión de cada programa pondrá las emociones a flor de piel entre los concursantes y familiares. Carlos Sobera también estará acompañado por varios colaboradores, que comentarán las imágenes de las galas emitidas durante esa semana. Además, los espectadores podrán ver material inédito de las experiencias vividas por los concursantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.