En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

En prnoticias te mostramos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Agencia Andaluza de la Energía, KREAB, LLYC…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Un jueves más en prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Periodista – Agencia Andaluza de la Energía

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía ha convocado una plaza dirigida a periodistas para la Agencia Andaluza de la Energía. Sus funciones serán de apoyo al Área de Comunicación y Difusión del Departamento de Comunicación y Atención a la Ciudadanía. La persona seleccionada recibirá una retribución bruta anual de 30.605,68 euros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KREAB – Associate Comunicación Interna

En Kreab precisAN incorporar un Associate en el área de Comunicación Interna de nuestra Oficina de Madrid. Se valora perfiles con experiencia en consultoría gestionando proyectos de comunicación interna. Se requiere experiencia de 2-4 años en agencia de comunicación o en área/departamento de comunicación interna de una organización. Funciones más relevantes:Asesoría en comunicación interna, redacción de contenidos, diseño básico de piezas (JPGs) y creatividades y gestión de proyectos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Creativo/a Senior

LLYC busca un/a Creativo/a Senior para EL equipo de Consumer Engagement. Entre las funciones principales destacan: elaboración de propuestas estratégicas, creación de ideas y construcción de nuevos enfoques que permitan dar solución a las necesidades de los clientes, gestión de los proyectos de principio a fin (propuestas, timings, presupuestos, seguimiento y cierre) y elaboración de propuestas de nuevo negocio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

CBRE Global Workplace Solutions – Responsable de marketing

CBRE Global Workplace Solutions busca un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área. La persona seleccionada estará al frente del plan de marketing y comunicación adecuado para el centro comercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos del centro. Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación, gestión de las agencias de colaboración externas, construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos (comerciantes) y clientes indirectos (visitantes). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Digital Group – Inbound Marketing Consultant

La agencia Digital Group requiere d euna persona apasinada del marketing. Las funciones a desarrolar englobn desde el análisis, implementación y optimización de estrategias de Inbound hasta la creación y planificación de estrategias de contenidos. Se requiere mínimo dos años en gestión de campañas Inbound. Imprescindible experiencia en Agencia de medios o Agencia de Inbound Marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.