En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Debutará este jueves en plató

Miguel Torres, fichaje estrella de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Aún quedan nuevas incorporaciones por desvelar

Miguel Torres

Era uno de los secretos más esperados de la nueva temporada de El Chiringuito de Jugones. Conocer el nombre de sus nuevos fichajes ha mantenido a los seguidores del programa atentos. Finalmente Josep Pedrerol ha desvelado uno de los misterios y Miguel Torres, ex futbolista del Real Madrid y del Málaga, se ha convertido en el primer fichaje de la temporada para el equipo que conduce el periodista catalán.

El propio Miguel Torres debutará este mismo jueves en el plató de El Chiringuito de Jugones. El deportista, de 34 años, fue canterano del Madrid hasta llegar al primer equipo, donde concedió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas.

El exfutbolista de Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, se convierte en nuevo colaborador del programa líder de la noche deportiva en televisión, que se emite de domingo a jueves en Mega. “Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, asegura el flamante fichaje, y añade que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

De momento, este es el primer secreto que han desvelado desde el equipo de El Chiringuito. Tal y como han anunciado desde el arranque de la temporada, aún faltan por desvelar el nombre de varias incorporaciones al programa de Pedrerol para esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.