martes, 20 octubre, 2020

Prisa asciende a Miguel Jiménez a ‘El País’ y nombra a José Antonio Vega director de ‘Cinco Días’

José Antonio Vega

Nuevo baile de sillas en la dirección de El País y Cinco días. El nombramiento de Miguel Jiménez como nuevo director adjunto de El País ha provocado que la editora haya nombrado a José Antonio Vega, director de su diario económico.

La trayectoria de Vega en Cinco días es larga. El periodista se incorporó a su redacción hace 34 años (1986). Desde entonces, ha sido responsable de la información laboral y de Seguridad Social, redactor jefe de Economía y Economía Internacional. Desde hace 14 años ha ejercido como subdirector del diario, siendo responsable de los contenidos de su edición impresa y digital. Desde hace dos años, Miguel Jiménez ha ejercido como director adjunto del diario económico de Prisa.

Vega sustituye en el cargo a Miguel Jiménez, que ha sido nombrado director adjunto de El País. Se suma así al proyecto que Javier Moreno inició en junio tras convertirse en el director del diario generalista de Prisa en sustitución de Soledad Gallego.

En su intervención de despedida, Jiménez ha dado las gracias a la redacción. Ha hecho hincapié en que gracias al esfuerzo de la redacción se habían cumplido los objetivos que se marcó al asumir la dirección del periódico hace dos años: un fuerte crecimiento de la audiencia, una mayor visibilidad de la cabecera y una notable mejora de la cuenta de resultados a pesar de la crisis del coronavirus.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.