jueves, 22 octubre, 2020

Roman se adjudica la iniciativa social #UnaGranFamilia de Danone

Roman ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de consultoría estratégica y la ejecución táctica de dicha iniciativa.

Danone, líder mundial de la industria de la alimentación, ha elegido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas para el lanzamiento de la iniciativa #UnaGranFamilia. Un proyecto desarrollado en colaboración con Cruz Roja, la Federación Española de Alimentos (FESBAL) y Health Warriors que busca impulsar un movimiento social para fomentar la colaboración ciudadana y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y que puedan acceder a una alimentación saludable.

Roman, primera consultora de comunicación con la certificación BCorp, ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de consultoría estratégica y la ejecución táctica de dicha iniciativa. En concreto, el equipo de Comunicación Lifestyle será el encargo de desarrollar y producir dicho proyecto. La compañía y las entidades sociales quieren contribuir a la alimentación saludable de un millón de niños y niñas. Un objetivo muy grande que sólo se puede conseguir con esfuerzo conjunto de la sociedad: ciudadanos y actores sociales, juntos, como #UnaGranFamilia. Así entre todos poder fomentar una conciencia colectiva que conecte a las personas y active el cambio hacia una alimentación saludable, inclusiva y sostenible.

Este proyecto tiene un especial valor para Roman ya que está en línea con la estrategia impulsada para colaborar o desarrollar proyectos que generen impacto social y medioambiental. Por ejemplo, Roman realizó una colaboración probono para la Fundación B Lab Spain durante la COP25, celebrada el pasado año en Madrid, y también ha colaborado con la Casa de Carlota, el primer estudio de diseño gráfico en el trabajan creativos con autismo y síndrome de Down, que vela por la integración social y laboral y es un referente en innovación creativa e impacto social a nivel mundial.

Con todo ello, Roman sigue desarrollando estrategias que pasan por poner en el centro a  las personas, la sociedad y el planeta. Con la incorporación de Danone -la primera empresa de gran consumo que consiguió la certificación B Corp en España- a su portafolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución, entre los que se encuentran: Nutella, Ferrero Rocher, Kinder, Tic Tac, Gresufa, Noel, Embutidos Martínez, Heura Foods,  Caprabo, Mercadona, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.