En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Shortlist de los Premios Inspirational’20

El gran evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020 en un formato 100% online

A pocas semanas de la celebración de la Gala de Entrega de Premios, Inspirational’20 da a conocer la Shortlist de los Premios. Este año, el evento evoluciona a un formato 100% ONLINE, ofreciendo a la industria continuidad y confianza en el sector digital. El gran evento ha puesto en marcha como antesala al evento oficial los ‘jueves Inspirational’. Cada jueves hasta el 1 de octubre Inspirational ofrecerá charlas con ponentes de referencia que conforman la fase previa al gran evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020 en un formato 100% online.

Ya está disponible la compra de entradas a través de la web oficial del evento, No te quedes sin formar parte de uno de los eventos con mayor seguimiento y reputación del sector de la comunicación digital en España.

El gran evento comenzará el 5 de octubre donde en cada una de las salas virtuales se celebrarán ponencias, mesas redondas, debates, etc. para ser punto de encuentro, inspiración y aprendizaje del nuevo paradigma en el que nos encontramos en la industria digital. Así se analizarán los modelos de negocio actuales y futuros, las nuevas formas de consumo, las distintas maneras de comunicar, de crear, de hacer…todo con el objetivo de ser fuente de conocimiento y catalizador de nuevas oportunidades en un entorno nuevo para todos.

El cierre a la Semana Inspirational’20 lo pondrá la Gala de Entrega de Premios que será emitida en streaming el jueves 8 de octubre a las 19.30 horas. En ella se entregarán los galardones a aquellas campañas o acciones que el jurado presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, haya votado como las más relevantes del mercado español.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.