En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AMI organiza el webinar ‘Presente y futuro de los podcasts, un formato en expansión’

  • El próximo jueves 24 de septiembre, a las 19.00 horas, la Asociación de Medios de Información contará con el periodista y ‘podcaster’ de referencia, Álvaro de Cózar, con quien se analizará este nuevo formato informativo que irrumpe con paso firme.

Madrid, 21 de septiembre de 2020. AMI, la Asociación de Medios de Información, ha preparado para los próximos meses una serie de eventos en formato webinar con periodicidad mensual en los que distintos expertos aportarán una visión crítica y analítica de las nuevas tendencias que están surgiendo en la industria de los medios de comunicación.

El primer webinar se celebra el próximo jueves 24 de septiembre y analizará el fenómeno de los podcast, con el título Presente y futuro de los podcast, un formato en expansión. Confirmados como un formato en auge en países como Estados Unidos, donde gozan de una mayor popularidad, se estima que la inversión publicitaria crecerá un 10,4% este año y un 44,9% en 2021, cuando se espera superar el hito de los 1.000 millones de dólares, respaldando la apuesta de grandes plataformas como Spotify o Amazon por este producto de audio a la hora de ampliar su oferta de contenidos.

TEMAS CLAVE A TRATAR

_ ¿Qué hay detrás de un podcast?
_ ¿Qué inversión requiere un proyecto periodístico de esta dimensión?
_ ¿Qué temáticas son las más propicias y qué tipo de profesionales deben involucrarse en el desarrollo de este tipo de productos?

PONENTE

Álvaro de Cózar, periodista con una larga trayectoria en medios de referencia como El País y El Confidencial, cuenta, entre otros galardones, con el Ortega y Gasset de Periodismo Digital y el premio Porquet. De Cózar es director, guionista y locutor de algunos de los podcasts de investigación periodística más relevantes del panorama del audio en habla hispana, como “V, las cloacas del Estado”, de Podium Podcast o “X Rey”, una producción de Story Lab para Spotify.

Si estás interesado, regístrate en el siguiente link: http://webinars.ami.info

Para más información contactar con: [email protected] 910 510 446

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.