En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Juan Carlos Monedero, protagonista de la última polémica entre Podemos y Eduardo Inda

Juan Carlos Monedero

La última exclusiva que ha protagonizado OKDiario se ha convertido en un nuevo enfrentamiento entre Podemos y Eduardo Inda. La formación morada no ha dudado en utilizar sus canales de información para volver a mostrar su desacuerdo con el diario que dirige Eduardo Inda tras las últimas informaciones sobre Juan Carlos Monedero.

La polémica ha inundado las redes durante toda la jornada del domingo. Juan Carlos Monedero, una de las figuras más significativas de Podemos, ha sido el protagonista tras alentar una manifestación contra Isabel Díaz Ayuso. Una protesta que se ha desarrollado en los barrios del sur de Madrid, que desde el viernes retoman importantes medidas de contención contra el coronavirus.

Inda Vs. Monedero

Entre los manifestantes en la concentración en Puente de Vallecas, estaban Juan Carlos Monedero y varios diputados regionales y asesores de Podemos. La polémica ha estallado después de que OKDiario haya publicado una exclusiva en la que podía verse como Juan Carlos Monedero disfrutando en uno de los restaurantes más elitistas del barrio de Salamanca. Lo hacía pocas horas antes de acudir a la manifestación.

Una noticia que ha convertido a Juan Carlos Monedero en protagonista por declaraciones como las que el representante de Podemos había hecho en días previos. Declaraciones en las que critica los que van a terrazas similares a las que él mismo estaba

Podemos, ha interpretado esta noticia como un ataque a Juan Carlos Monedero y a su formación. Por eso, no ha dudado en utilizar los calanes de información que dirige Pablo Iglesias para ampliar el foco de polémica, en este caso contra uno de sus enemigos más destacados en el sector periodístico: Eduardo Inda.

A través de su perfil de Twitter, Podemos ha querido restar importancia a la polémica y apoyar a Juan Carlos Monedero. Por eso, ha mandado un mensaje a Inda en clave de humor. Un mensaje que se ha convertido en el último capítulo en los desencuentros entre Podemos y Eduardo Inda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.