En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La más escuchada se impone con más de 5 millones de usuarios únicos

¿Cuál es la radio musical líder en internet?

Las radios

Como cada mes, el único medidor oficial de la audiencia en internet ha hecho público los datos correspondientes a todos los medios de comunicación. Si hace escasos días os informábamos de los diarios digitales más leídos en la prensa digital, en esta ocasión hacemos lo mismo con las emisoras de radio musicales en internet.

El mes de agosto ha traído pocas novedades en este ranking. Cadena 100 sigue liderando, igual que en último medio año, la radio musical digital. La emisora del grupo COPE ha superado durante el mes de agosto los 5,2 millones de usuarios únicos en internet. La emisora que cuenta con el morning ¡Buenos días, Javi y Mar! Es el líder indiscutible de la radio digital logrando registros que se acercan a doblar los números de su máximo competidor.

Esa emisora es Los40, que, según ComScore, cuenta con 2.713.000 usuarios únicos en internet. La radio musical de Prisa se conforma con colgarse la medalla de plata con una importante ventaja sobre Cadena Dial y Europa FM. Ambas emisoras cuentan con 883.000 y 600.000 oyentes respectivamente.

A la espera del EGM

Por el momento, los únicos datos que permiten calibrar las audiencias en radio son los que produce ComScore. La evolución de los usuarios online es el único dato que tendremos hasta el próximo 2 de diciembre, momento en el que conoceremos la tercera oleada del EGM -segundos datos del año por la suspensión de la segunda oleada- y en el que podremos volver a calibrar el estadio de las radios españolas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.