En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Zoho Workplace reinventa el trabajo a través de aplicaciones, dispositivos y diferentes modos de trabajo

Zoho Corporation ha anunciado el lanzamiento de Zoho Workplace, una plataforma única de software que reúne herramientas de colaboración, productividad y comunicaciones, integrándolas en otros procesos de negocio. Zoho Workplace se basa en un correo empresarial con todas las funcionalidades y una suite de oficina en la nube e incluye nueve aplicaciones estrechamente combinadas. Estas aplicaciones están creadas sobre un modelo de datos común y unificadas a través de un buscador e Inteligencia Artificial comunes en un único panel, permitiendo a los clientes resolver problemas del negocio de forma rápida y colaborativa.

Hoy en día, las plataformas de productividad de los principales proveedores intentan propiciar la colaboración dentro de los equipos, pese a estar desconectadas de otras aplicaciones del negocio, por lo que existe una falta de conocimiento del problema subyacente que se está abordando. Por lo tanto, no pueden establecer un contexto crítico sobre los problemas del negocio, y fallan en dar continuidad durante el proceso de la resolución.

Según un reciente estudio de Zoho en colaboración con Beagle Research, “el 54% de los empleados de nivel ‘empresarial’ (empresas con más de 500 empleados) consideran que las aplicaciones con las que trabajan no son intuitivas y resultan difíciles de integrar”. Además, “el 40% de los empleados de grandes empresas encuestados (empresas con más de 4.000 empleados) dijeron que su trabajo puede ser caótico al trabajar con múltiples plataformas tecnológicas para poder realizar su trabajo”. El estudio muestra que las empresas quieren soluciones unificadas que agilicen procesos complejos como la migración de datos, la creación de contenido, la colaboración y comunicación contextual, así como la búsqueda. Las soluciones existentes carecen de la comprensión y la integración para satisfacer esta necesidad empresarial.

Nuevas capacidades de Zoho Workplace

La visión que impulsa la innovación en Zoho Workplace es permitir flujos de trabajo personalizados, profundizar en el contexto empresarial dentro de las herramientas de comunicación, permitiendo que la seguridad y la privacidad dentro de las aplicaciones se personalicen para facilitar la auditoría y el control, fomentando la automatización a través de la IA que funciona en todos los productos.

Comunicación contextual

Mail (Correo empresarial): los usuarios ahora pueden realizar llamadas de audio o video desde la aplicación, editar documentos adjuntos en Zoho Writer, reunirse online con sus contactos y acceder a todas las cuentas de correo electrónico desde Zoho Mail. Mail incluye un completo panel de control con eDiscovery, copia de seguridad y recuperación de datos. La aplicación viene con planes mix ‘n’ match, almacenamiento flexible y una extensa plataforma de integración, así como certificados S/MIME, MFA, reglas de correo electrónico, alertas de inicio de sesión inusuales y controles de spam personalizados.

Cliq (Mensajería): los usuarios pueden iniciar o cerrar sesión y establecer estados personalizados, colaborar con partners o colaboradores externos, conectarse con sus equipos a través de llamadas grupales de audio o video y ver el estado de lectura de mensajes. Cliq viene con una configuración y personalización a nivel de módulo, permisos basados en roles e integración con proveedores EMM, así como informes de disponibilidad basados en usuarios.

Meeting (Conferencias): los usuarios pueden programar reuniones periódicas o puntuales y configurar varios recordatorios por correo electrónico desde la web y/o dispositivos móviles. Meeting está disponible en 16 idiomas y está integrado con Zoho Projects, Bookings, CRM y otros.

Continuidad

Connect (Intranet social): Connect se integra con los sistemas de información de recursos humanos, incluido Zoho People. Los usuarios de Zoho Connect pueden moderar el contenido y los módulos con permisos detallados y políticas de usuario, así como dominio personalizado y SSO basado en SAML.

Writer (Procesador de palabras): los usuarios pueden convertir documentos en formularios rellenables, restringir la visibilidad de los comentarios, recopilar información sobre la participación en los documentos y habilitar un potente asistente de escritura basado en Inteligencia Artificial. Writer cuenta con APIs y automatización basadas en plantillas, automatización basada en formularios, así como firma y aprobaciones automáticas.

Conveniencia

Show (Presentaciones colaborativas): Show está integrado con Atlassian, Unsplash y Humaans, y cuenta con una biblioteca de diapositivas para toda la organización y vinculación de datos, lo que permite a los usuarios conectar datos en vivo a sus diapositivas.

Sheet (Hoja de cálculo): Los usuarios tienen acceso a las últimas funciones de búsqueda y coincidencia donde pueden visualizar datos históricos con gráficos de evolución, crear menús desplegables con valores predefinidos y vincular rangos de celdas usando IMPORTRANGE. Sheet permite a los usuarios realizar un seguimiento de los cambios mientras colaboran, obtener información, mantener datos limpios, convertir imágenes en hojas de cálculo y traer datos contextuales de otras aplicaciones tanto de Zoho, como de otros proveedores.

WorkDrive (Gestor de documentos en la nube): WorkDrive ahora incluye búsqueda unificada y TrueSync, que permite a los usuarios acceder a los archivos sin preocuparse por el espacio en el disco duro. WorkDrive está equipado con un panel de administración integral, informes de clientes para monitorear la actividad del equipo y está integrado con Zoho Directory.

ShowTime (Formación online): ShowTime permite marcas o marcas blancas. Los usuarios pueden establecer roles y privilegios para su equipo y recopilar información sobre la formación.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.