En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Cofares, a través de eDuco+ Health Academy, apuesta por la formación de los jóvenes de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia

eDuco + Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF). Este tiene como objetivo fomentar la continua formación de los estudiantes de farmacia y recién graduados. Gracias a este nuevo acuerdo, se promoverán actividades de carácter social, científico, asistencial y humanitario.

Ambas entidades desarrollarán todo tipo de actividades enfocadas a la formación de personal, investigación científica o desarrollo tecnológico. Por ejemplo, jornadas, asesoría científica, campañas de salud pública y/ concienciación, actos, etc. Los socios de FEEF podrán optar a las formaciones organizadas por eDuco + Health Academy con condiciones especiales.

Javier Muñoz Gerbolés, gerente de eDUCO+ Health Academy, afirma que “con este acuerdo, damos un paso más hacia la ampliación de nuestra oferta formativa, enfocada a facilitar a los estudiantes de farmacia y recién graduados los conocimientos necesarios para que puedan hacer frente al día a día de la oficina de farmacia”.

“Apostamos por la formación extracurricular para nuestros estudiantes, con el fin de ampliar sus conocimientos en temas de interés actual. Creemos que este convenio nos ayudará a promover su desarrollo, tanto a nivel personal como profesional”, explica Alicia Josa, presidenta de la FEEF.

Cofares, a través de eDUCO+ Health Academy, sigue involucrado en la formación de los jóvenes estudiantes, contribuyendo a su desarrollo profesional de cara al futuro y creando cursos y actividades innovadoras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.