En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Enrique Cervera Grájera será el nuevo Director Gerente de la Agencia EFE

EFE nombra a Enrique Cervera Grájera como nuevo Director Gerente

La Agencia EFE ha anunciado a su nuevo director gerente. El puesto lo ocupará el periodista Enrique Cervera Grájera, por decisión del Consejo de Administración. De esta forma, sustituye a Rocío Reinoso, que pasa a ser la presidenta del Consejo Social de Universidad Pablo Olavide.

EFE confía en él para asumir esta responsabilidad junto a la directora Gabriela Cañas. El pasado marzo, Enrique Cervera Grájera fue nombrado DIRCOM de Sociedad de Desarrollo Empresarial (SEPIDES). Este periodista es licenciado en derecho. Comenzó su labor periodística como responsable de la sección de economía en el Correo de Andalucía. Más tarde pasó a ser el Director de la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía. Años más tarde también fue Portavoz del propio Gobierno Andaluz.

Después fue nombrado director de Comunicación y director adjunto de Gabinete de la Vicepresidencia de Política Territorial del Gobierno de España. Este cargo lo ostentó desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011. En 2012 dio el salto al mundo de la consultoría. Fundó CyC Comunica para dedicarse a la comunicación estratégica. Ahora, tras un largo recorrido, da el salto a EFE para comandar la agencia junto a la directora Gabriela Cañas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.