En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fallece el periodista riojano Miguel Ángel Rojo a los 65 años

La Asociación de la Prensa de La Rioja ha comunicado el fallecimiento del periodista Miguel Ángel Rojo. El comunicador, riojano de adopción, falleció ayer a los 65 años. Fue delegado de El Correo Español en su edición Rioja con tan solo 26 años, así como de la edición alavesa durante un tiempo. En la edición riojana permaneció durante más de dos décadas y media.

En los años ochenta colaboró discretamente para poner en funcionamiento la Asociación de la Prensa, «de la que tanto se presume ahora, pero en cuyo alumbramiento participan un puñado de no más de veinte profesionales».

Según ha señalado la Asociación de la Prensa de La Rioja, Rojo fue “una de las plumas más brillantes de la profesión”. En el comunicado, la asociación ha transmitido sus condolencias a su viuda y sus dos hijos: “Queremos acompañar y enviar un fuerte abrazo a Clara y a sus hijos, Víctor y Álvaro”. La situación sanitaria impide la celebración del funeral, por lo que la familia no recibirá visitas de familiares, amigos o allegados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.