En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Gemma Nierga debuta en RTVE Cataluña

Gemma Nierga ficha a Xabier Fortes para su programa en RTVE Cataluña

Tendrá una sección fija cada lunes con tintes deportivos

Gemma Nierga y Xabier Fortes

Gemma Nierga ha comenzado una nueva andadura profesional. Ha sido en Cataluña y de la mano de RTVE con el matinal Cafè de idees, el programa que la periodista ha estrenado este lunes en RTVE de Cataluña de 8 a 10 de la mañana. En su debut, la que fuera una de las voces más significativas de la Cadena SER ha presentado a algunos de los colaboradores que estarán presentes en su primera temporada en RTVE.

Uno de ellos ha sido el periodista gallego Xabier Fortes. Tal y como ha anunciado la propia presentadora, el que fuera presentador de Los Desayunos de TVE la pasada temporada tendrá una cita semanal con el programa de Gemma Nierga. Las colaboraciones tendrán poco que ver con la actualidad política y estarán enfocadas al mundo del deporte.

En concreto, Xavier Fortes, será el encargado de analizar todo lo relacionado con la jornada de Liga disputada durante el fin de semana. Así le ha dado la bienvenida la presentadora en el que ha sido su primer programa al frente de Café de idees:

Gemma Nierga y Fortes, protagonistas del estreno de temporada en RTVE

Xabier Fortes también ha estrenado temporada. El periodista ha vuelto a la noche del Canal 24 Horas después de que RTVE decidiera escribir el broche final a Los Desayunos de TVE e iniciar una nueva etapa en las mañanas de la cadena pública de la mano de Mónica López. El pasado 14 de septiembre Fortes estrenó la nueva temporada del programa que el año pasado conducía Marc Salas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.