En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La segunda oleada de rebrotes pone en jaque al Ibex

ibex

La Bolsa ha comenzado a reaccionar, aunque con la mirada puesta en la segunda oleada de rebrotes en la sanidad española. Aun así, el Ibex abre la jornada con subidas del 0,7% y en torno a los 6.740 puntos básicos después de cerrar la jornada del lunes con su mayor caída en más de tres meses.

El Banco Santander se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada tras el anuncio de un dividendo de 0,10 euros en efectivo para 2021. Tras este anuncio, las acciones de la entidad cotizan con avances. Además, los valores del sector turístico se sitúan un día más a la cola del selectivo.

En lo referente a las Bolsas europeas, han abierto la jornada con ligeros repuntes con la prudencia de la posibilidad de nuevos confinamientos en Reino Unido y Francia.

En el mercado de materias primas, el barril de Brent se sitúa en los 41,56 dólares en Europa, mientras que el oro se sitúa en los 1.913 dólares la onza. Además, el euro cae hasta los 1,17 billetes verdes mientras que la prima de riesgo se sitúa en los 78 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.