En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telefónica y acb refuerzan su alianza hasta 2023

Movistar acuerdo acb

Telefónica y acb han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones. Un acuerdo que estará vigente durante las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. Esta renovación continúa la alianza entre ambas marcas. De este modo, Telefónica y acb refuerzan su vinculación dando solidez a la competición.

Juan Andrés García Ropero, Bropi, (Director de Deportes de Movistar+) y Antonio Martín (Presidente de acb) participarán en el programa Elegidos para explicar los principales puntos del acuerdo. ‘Elegidos’ se emite a las 19:30h en #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+.

Movistar+, el baloncesto y la acb

Los aficionados podrán seguir disfrutando en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, siempre con el sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes. Todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales.

Patrocinio

Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones acb y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.

A través del programa ACB Nxt Movistar contribuirá a llevar el baloncesto a los colegios, compartiendo los valores de este deporte con los más pequeños. Movistar Likes seguirá haciendo vivir a nuestros clientes experiencias exclusivas ligadas al baloncesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.