En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Susi Caramelo pasa sus vacaciones junto a varios famosos en ‘Veranito Caramelo’

Susi Caramelo revolucionará Movistar+ a partir del lunes 28 de septiembre

La espera se ha hecho larga, pero por fin regresa el programa de Susi Caramelo. Tras un verano atípico, Movistar+ traerá de vuelta Caramelo el próximo lunes 28 de septiembre en #0. El éxito cosechado por la reportera en los últimos meses le ha valido un programa propio donde dar rienda suelta a su espontaneidad y desparpajo. Y es que Susi Caramelo no descansa. La humorista no ha parado durante el verano y con la llegada del otoño tampoco se detiene.

Tras la primera entrega del programa, Orgullo Caramelo, Movistar+ estrenará la próxima semana Veranito Caramelo, donde podremos ver a Susi inmersa en el mundo de los celebrities. En Orgullo Caramelo’, la reportera recorrió el barrio de Chueca para entrevistar a todo aquel que se encontraba. Como colofón final, se encaramó a una terraza y dirigió unas palabras hacia los vecinos del barrio: “Queridos amigos y amigas, este año ha sido duro. Las mascarillas no han demostrado que da igual ser guapo o feo, porque lo importante es no ser bizco”. La madrileña plaza de Pedro Zerolo jaleó a Susi Caramelo mientras aplaudía su discurso.

Varios meses después, Susi se cuela en un mundo lleno de glamour y de exclusividad. El universo de los famosos atrajo a la humorista hasta el punto de acompañar a algunos celebrities en sus vacaciones de verano. Su plan era que la invitasen y no tener que pagar nada, pero no le ha salido del todo bien. Además, la reportera no renuncia a aplicar el “lifestyle” a su vida e intentará que una conocida influencer le explique de qué va todo esto.

Susi cerrará su ajetreado verano junto a sus amigas, disfrutando de unas horas de playa. Allí se llevará una grata sorpresa al descubrir que un grupo de música le ha dedicado la adaptación de la canción El final del verano. Una vez se estrene Veranito Caramelo, tocará estar muy atentos a las nuevas aventuras de esta particular reportera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.