En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. Worldwide, siete años como agencia oficial de patrocinios del Festival de San Sebastián

beon. Worldwide vuelve a Donostia como agencia oficial de patrocinios de la 68 edición del Festival de San Sebastián. Una cita para los amantes del cine que, este año se ha adaptado a la nueva normalidad y a las medidas higiénicas y de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

El Festival de San Sebastián, que se celebra del 18 al 26 de septiembre, vuelve a presentarse como un nuevo escaparate para las macas y artistas que han apostado un año más, por este evento.

Un marco incomparable en el que la agencia beon. ha vuelto a ser la responsable de gestionar los patrocinios, a través de la elaboración de un ambicioso plan de marketing, además de demostrar de nuevo su apoyo por la cultura en sus diferentes ámbitos.

En este sentido se ha trabajado con marcas como    Nespresso, Jamones Ibéricos de España y Chanel para que puedan tener su presencia en esta gran cita del mundo del cine y alcanzar los objetivos deseados para llegar a su target con una estrategia de comunicación personalizada.

A través del diseño de diferentes activaciones, estas marcas de ámbito internacional podrán asociarse a un evento de prestigio con una trayectoria de excelencia de más de 60 años. Así, desarrollarán la activación más adecuada optimizando su participación mediante acciones ad hoc de explotación de patrocinio, para obtener beneficiosos retornos de inversión.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.