sábado, 24 octubre, 2020

Carlos Herrera estrena campaña publicitaria en COPE

Carlos Herrera COPE

Con el próximo Estudio General de Medios a la vuelta de la esquina y en pleno proceso de recogida de datos, COPE ha puesto en marcha su última carrera para convertirse en la emisora de radio con mayor crecimiento en nuestro país. Para ello ha recurrido a su mayor valor: Carlos Herrera.

El conductor de Herrera en COPE, que recientemente ha confirmado su renovación con la emisora de los obispos por cinco años, ha protagonizado la última campaña publicitaria de COPE. Será una campaña que va a difundirse en televisiones, redes sociales y la propia web de COPE.

Carlos Herrera protagoniza un spot grabado en el Madrid actual, el de los tiempos del coronavirus, en el que invita a sus oyentes a seguir informados como lo hace Carlos Herrera, de manera cercana y respetuosa, alejada de artificios. Ese es el posicionamiento de la cadena como emisora líder tanto en información como en entretenimiento, en la que suenan las voces más valoradas del panorama radiofónico actual.

Primer spot de Herrera tras la renovación

Carlos Herrera acaba de renovar con COPE por cinco años más. Por tanto, seguirá haciendo “algo más que un programa de radio”, al menos, hasta 2025. Una etapa que será apasionante, porque ilusión y motivación no le faltan, a pesar de sus 40 años largos de trayectoria profesional. Será un lustro para alcanzar el liderato incontestable en las ondas y en las redes sociales.

Herrera es el único comunicador en la historia de la radio en nuestro país que ha conseguido sumar un millón de oyentes en tan solo tres meses. Un hito histórico que se produjo en el último trimestre de 2015 tras su vuelta a COPE y que nadie más ha logrado. Como el propio locutor afirma “estoy en la casa que me lo dio todo para hacer cada mañana un programa de radio diferente que es lo único que se hacer”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.