domingo, 29 noviembre, 2020

Los mejores tenistas del momento se dan cita en París para disputar la 124º edición de Roland-Garros

¿Dónde ver Roland-Garros en televisión?

Roland-Garros está de vuelta. Una temporada más, los mejores tenistas del momento se dan cita en París para competir en un torneo histórico. Cabe recordar que el torneo tuvo que cancelar su celebración por la situación sanitaria, posponiéndola al mes de septiembre.

Esta será la 124º edición del ‘Gran Slam’ francés. Un torneo que lleva grabado el nombre de Rafael Nadal, que se ha alzado con 12 Roland-Garros hasta la fecha. En esta ocasión, los aficionados al tenis podrán disfrutar de la competición a través de Eurosport. El canal de deportes emitirá de forma íntegra el torneo, desde su arranque hasta la gran final, que enfrentará a los dos mejores tenistas.

Desde este lunes, Eurosport está retransmitiendo en exclusiva la fase clasificatoria, que concluirá el viernes 25 de septiembre. Una vez finalizada esta primera fase, comenzará el torneo. El canal prepara más de 250 horas de emisión en directo, ofreciendo una cobertura total de los partidos que tendrán lugar en la tierra batida de Roland-Garros. De esta forma, Eurosport pondrá a disposición de los aficionados todos los resúmenes y la actualidad del torneo, con especial atención a los tenistas españoles.

Los espectadores podrán seguir toda la programación de Roland Garros a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y plataformas de Eurosport. Por si todo esto fuera poco, el canal ofrece la posibilidad de disfrutar todo el torneo habilitando la señal de las 16 pistas de Roland-Garros para elegir qué ver, cómo y cuándo.

Rafa Nadal buscará igualar a Federer en Roland-Garros

El tenista español está a un paso de igualar a Roger Federer. Tan solo un ‘Grand Slam’ le separa del suizo, que actualmente guarda 20 entorchados en sus vitrinas. Roland-Garros es la competición favorita del de Manacor. Nadal se ha alzado con este título en 12 ocasiones, toda una hazaña en el deporte mundial. En esta edición tratará de repetir el éxito del año pasado y alzarse con su decimotercera Copa de los Mosqueteros.

Siguiendo los pasos del español estará el equipo de Eurosport. Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese se desplazarán hasta París, repitiendo un año más como expertos de Eurosport. Juntos, repasarán la actualidad del torneo, analizando los partidos jornada tras jornada. Pero no estarán solos. Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández se encargarán de comentar los encuentros de la competición. A nivel internacional, Eurosport contará con la presencia de expertos como Mats Wilander, John McEnroe, Barbara Schett, Chris Evert o Henri Leconte.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.