En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El doctor José Polo García es el nuevo presidente de SEMERGEN

El doctor Luis Llisterri termina su mandato después de dos legislaturas al frente de la sociedad.

La candidatura encabezada por el doctor José Polo García ha tomado posesión de su cargo como nuevo presidente de SEMERGEN, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, para el próximo periodo comprendido entre 2020 y 2024.

Según el doctor Polo, “es para mí un orgullo y una responsabilidad muy grande ostentar el cargo de presidente de la sociedad decana de Medicina de Familia de nuestro país, pero estoy seguro que con trabajo y sacrificio seguiremos mejorando nuestra especialidad”.

El doctor José Luís Llisterri Caro, predecesor en el cargo, desea lo mejor al doctor Polo y comenta que “me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho, dejando una Sociedad muy saneada, siendo referente en investigación, formación y con un crecimiento exponencial en el número de socios”.

El Plan estratégico de la nueva Junta Directiva Nacional de SEMERGEN se basa en continuar en la misma línea de estos últimos años, luchando para que la Atención Primaria sea el eje vertebrador del sistema sanitario.

“Necesitamos que aumente la capacidad de resolución del médico de Familia, tanto en el acceso a pruebas diagnósticas como a poder prescribir todos los fármacos; que no existan trabas administrativas”, explica el nuevo presidente de SEMERGEN.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.