En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

The Hub of Brands incorpora a la consultora de marketing Sowhat

La última incorporación es la de Sowhat, la consultora creativa de marketing, dirigida por Mª Sánchez del Corral, José Luis Esteo, Pedro Soler y Jimmy Hernández

The Hub of Brands incorpora en sus filas a Sowhat, una consultora creativa digital de marketing que se define como “senior thinking for audacious marketing”.

Sowhat basa su modelo de trabajo en la unión de la experiencia de cliente y agencia en un único equipo de trabajo, desarrollando planes y proyectos pensados desde el primer momento desde el ángulo del negocio y la creatividad, lo que les permite ganar agilidad y eficacia.

A su frente se encuentran grandes referentes del marketing de nuestro país, como son María Sánchez del Corral (ex directora de Marketing Institucional y Marca de Santander y Telefónica y actual vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing), José Luis Esteo (fundador y director creativo, entre otras emblemáticas agencias, de Casadevall Pedreño o Remo y expresidente del CdeC), Jimmy Hernández (planner estratégico con larga experiencia en USA y ex director global de Diageo) y Pedro Soler (ex director creativo de agencias multinacionales como  Y&R, Tiempo BBDO, Delvico o FCB).

Esta nueva incorporación viene a completar el elenco de compañías que forman The Hub of Brands, entre las que destacan punteras empresas de creatividad, estrategia, contenidos, paid media, data y tecnología. “Hace cinco años pensamos que el futuro pasaría por la colaboración y el tiempo nos ha dado la razón. Los retos actuales deben solventarse por medio de la combinación de talentos, siempre trabajando mano a mano con el cliente y ofreciendo un trabajo completo, que combine varias especialidades y permita ofrecer soluciones rápidas y duraderas, explica Walter Varela, office manager de The Hub of Brands, “esta comunidad continua con su proyecto de expansión, para lo que requerimos este modelo híbrido, el phygital, porque creemos que no es tan importante el espacio como la oferta hipersegmentada, es decir, ofrecer productos personalizados adecuados a cada sector específico y liderados por el mejor talento en cada especialidad”.

The Hub of Brands es ya un modelo consolidado -fundado hace cinco años- que factura en conjunto más de 20 millones de euros al año. Aun así, su intención de seguir creciendo sigue la estela de muchos de los movimientos que se están produciendo en el área del marketing, en el que se observa la unión y la creación de nuevos modelos de compañías de servicios de marketing y comunicación. Es en esta dirección en la que se enmarca el encuentro entre dos propuestas complementarias: sowhat.team y The Hub of Brands.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.