En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (19,8%) devuelve la victoria del prime time a Telecinco frente a ‘Mujer’ (17,7%)

Isla de las tentaciones estreno

La segunda temporada de La isla de las tentaciones ha aterrizado en Telecinco a lo grande. Después del éxito de su primera entrega, Sandra Barneda se ha estrenado como presentadora del espacio que ha liderado el prime time del miércoles. El espacio ha logrado con su primera entrega una cuota de pantalla de 19,8% y ha superado los dos millones de espectadores con 2.397.000 fieles. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, Mujer tiene que conformarse con ser la segunda opción de la franja aunque se mantiene fuerte. La serie de Antena 3 no puede con La isla de las tentaciones aunque firma una cuota de pantalla de 17,7% y 1.738.000 espectadores. Además, La 1 ha despedido la última edición de Lazos de sangre con un programa dedicado a Camilo Sesto. Con él, el programa de la cadena pública firma una cuota de 10,5% y 1.506.000 espectadores.

Además, Cuatro y laSexta rozan el empate. En el punto de mira se queda esta semana con una cuota de pantalla de 4,3% y 515.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta suma una cuota de 4,5% y 520.000 espectadores con la película Blade.  

El Informativo de Sandra Golpe, lo más visto del día

Casi dos millones y medio de espectadores respaldan un día más al informativo que presenta en Antena 3 Sandra Golpe. Este miércoles, se convierte en la opción más vista del día con una cuota de pantalla de 19,9% y 2.434.000 espectadores.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.