En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Europa FM optará a los Radio Days Awards por el ‘Europa Home Fest’

Europa FM ha sido nominada a los Radio Days Awards en la categoría de ‘Mejor encuentro virtual’ 

Europa FM ha sido nominada a los Radio Days Awards. El motivo es el concierto telemático Europa Home Fest, que Europa FM emitió a través de su web y redes sociales. El evento ha sido nominado en la categoría de ‘Mejor encuentro virtual’ de los premios Radio Days Awards. Este año, los galardones tienen una particularidad: se convocan para premiar iniciativas radiofónicas relacionadas con la Covid-19.

Juanma Romero fue el presentador de un evento que compite con formatos como  We Are One Africa Concert (NRG Radio, Kenia), NRJ Music Tour at Home (NRJ, Francia y Europa) y 45 Artist, 45 Hours (Radio Italia Ora, Italia). Algunas de las mejores bandas del momento se dieron cita en el encuentro virtual organizado por la emisora. ‘Europa Home Fest’ reunió a Miss Caffeina, Marlon, Rulo y La Contrabanda, Shinova y Veintiuno. Todos los grupos musicales ofrecieron directos desde sus casas.

Además, charlaron con Juanma Romero, compartiendo confidencias y anécdotas del confinamiento. También tuvieron tiempo para charlar sobre sus respectivas carreras profesionales y su vida privada. A pesar de que los conciertos fueron virtuales, Europa FM supo adaptarse a la situación sanitaria, ofreciendo una experiencia diferente. Los espectadores pudieron escuchar a sus artistas favoritos desde el salón de casa, prácticamente como si hubieran asistido a un concierto en directo.

Además, tuvieron la oportunidad de hablar con ellos y preguntarles sus inquietudes a través de meet & greets virtuales. Los Radio Days Awards, concedidos por Radio Days Europe, premiarán a una decena de iniciativas que surgieron de las radio de todo el mundo como consecuencia de la pandemia global provocada por el Covid-19.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.