En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Cadena SER continúa su ruta por España

Pepa Bueno y Carles Francino

Tras el inicio del recorrido el pasado viernes con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga), dos nuevas ciudades, Granada y A Coruña, se suman a las paradas que hará la SER en su recorrido por todo el país. La Cadena SER retoma la gira que comenzó la semana pasada de la mano de Hoy por hoy.

El siguiente en unirse a esta iniciativa será Carles Francino y su equipo de La Ventana. Será este viernes 25 de septiembre y desde A Coruña. El programa, que se hará desde MEGA, el museo de Estrella Galicia, contará con la presencia de colaboradores como Benjamín Prado o Iñaki de la Torre, entre otros. Además habrá música en directo, reportajes, entrevistas y se contará con la participación de los oyentes, que compartirán sus experiencias y su visión más personal de la situación que se está viviendo.

El programa ‘Hora 25’, dirigido y presentado por Pepa Bueno, también cambia de base este viernes y viaja hasta Granada. Este programa especial en directo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, contará con la colaboración de los tertulianos Miguel Ángel Aguilar, Carlos Cué e Isabel Morillo, y se abordarán temas como la despoblación y el papel que juegan los organismos para mejorar la calidad de vida en los pueblos y municipios con menos habitantes.

A la espera del próximo examen de la radio

El próximo EGM será uno de los más esperados. La suspensión de la oleada de junio ha provocado que las radios de nuestro país aún no hayan testado la evolución de las audiencias durante la crisis de la Covid-19. Un momento en el que la demanda de información se ha disparado hasta niveles insólitos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.