En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En prnoticias te mostramos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Adecco, Mango, LLYC…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Un jueves más en prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Adecco – Técnico/a de Marketing y Comunicación

Adecco precisa incrporar a una persona especializada en comunicación y marketing. Entre las funciones a desarrollar destacan: Soporte técnico, coordinación, planificación y seguimiento de diferentes proyectos de marketing y comunicación. Ejecución de proyectos según objetivos marcados, así como las líneas de actuación de comunicación y difusión. Seguimiento y evaluar los diversos proyectos asignados a el programa, planificando y evaluando los objetivos de la misma.Apoyo en el control de los recursos materiales asignados a el programa. Interlocución con los responsables de proyectos y / o otros programas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Agencia de comunicación busca periodista para negocio internacional

Una agencia de comunicación internacional busca un periodista para una publicación digital especializada en negocio internacional. Entre sus funciones, tendrá que realizar reportajes, entrevistas y noticias en español sobre banca, exportaciones, divisas, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MANGO – Voice of the Customer Lead

El objetivo de la persona seleccionada será extraer insights y centralizar el conocimiento del cliente para transformar la organización hacia una compañía customer centric, es decir tomar decisiones de negocio y priorizaciones según la escucha activa del cliente y sus necesidades. Las funciones diarias: embajador/a y promotor/a de la ‘filosofía Voice of the Customer’ entre los stakeholders clave de la compañía. Serás responsable de los Comités de Voice of The Customer para el seguimiento del proyecto con los diferentes departamentos. Harás seguimiento del NPS y optimizarás la encuesta etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este.

LLYC – Director/a Senior Consumer Engagement y Digital

En LLYC buscan incorporar a un/a Director/a Senior. Reportando de forma directa a la Dirección General de la Operación de Barcelona liderará el crecimiento de su unidad de negocio. Funciones: Elaborar el business plan del área Consumer Engagement/Digital. Elaborar e implementar los planes comerciales del área. Desarrollar con éxito el negocio mediante la creación y comercialización de soluciones de consultoría innovadoras de alto valor agregado, que ayuden a mejorar la reputación y a potenciar las marcas de los clientes etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Smartbrand – Social Media Executive

Smartbrand necesita incorporar a su equipo de Barcelona un perfil Social Media Executive. Trabajarás codo con codo con el Organic Team Lead para la implementación de las estrategias de comunicación en redes sociales para múltiples marcas. Serás parte activa en la creación de dichas estrategias y colaborarás en la actualización diaria de canales sociales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.