En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Quién está detrás de la comunicación de OUIGO, la competencia directa de Renfe?

Havas es la responsable de toda la comunicación y lanzamiento de la marca incluyendo estrategia, creatividad, producción, RRPP y social media

La agencia Havas es la responsable de todo el desarrollo creativo y producción de piezas de campaña para los diferentes medios. Además, su equipo de Havas PR, como agencia especializada en relaciones públicas y comunicación, es la responsable de prestar a la marca los servicios de gabinete de prensa, encargándose de toda la comunicación corporativa y de producto. Desde Havas, y a través de su equipo de especialista en Social Media se ha encargado del lanzamiento de la web y de los canales sociales.

La agencia creativa Havas ha sido la responsable de su estrategia de lanzamiento y comercialización en España de la compañía francesa SNCF y su marca ‘OUIGO’, con la que la operadora ofrece billetes de tren de alta velocidad a precios asequibles.

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España: “Es un gran honor haber sido elegidos por SNCF. La llegada de un nuevo tren de alta velocidad a España supone además un hecho muy significativo y relevante en el sector de los transportes de nuestro país. Estamos encantados de formar parte de ello y nos enfrentamos con muchísimas ganas y entusiasmo”.

Para Alejandro Saracho, Director General de Havas Madrid: “Para nosotros es una satisfacción enorme poder apoyar a OUIGO en su lanzamiento en España. Llevamos un año trabajando codo a codo con ellos en todos los puntos de contacto de su comunicación, desde el interior de los trenes hasta la activación de PR, gestión de perfiles y contenidos de Social Media o Campaña en medios masivos. Es una cuenta totalmente integrada con un tono de comunicación fresco y actual y que ya estamos viendo está teniendo una fantástica aceptación. Let’s Go!”.

Alta velocidad ‘Low cost’

A partir de las 18:00h, la compañía ofrecerá billetes a 1 euro para los 10.000 primeros en inscribirse. Para poder acceder a esta promoción, los viajeros solo tienen que registrarse en www.ouigo.com/es  con su dirección de correo electrónico o redes sociales. Los 10.000 primeros afortunados, podrán disfrutar de viajar por 1€ a alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona desde el próximo 15 de marzo y disfrutar de la experiencia OUIGO a bordo de uno de sus trenes.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.