En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco rectifica tras poner en ridículo a Pedro Piqueras

Sálvame dejó en ridículo a Pedro Piqueras después de que Raquel Mosquera diera paso a ‘Informativos Telecinco’ de forma surrealista

La cara de estupor de Pedro Piqueras lo decía todo. El pasado martes, Raquel Mosquera, habitual de Sálvame, dio paso a los Informativos Telecinco de forma surrealista. Lo fue por el tono y la alegría de la que hacía gala la colaboradora en contraste con las últimas noticias de la evolución de la pandemia. Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que se acababa el tiempo del programa, y otorgó el privilegio de dar paso a los informativos a la colaboradora: “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras”.

Raquel Mosquera asumió la responsabilidad, pero a juzgar por la cara del veterano presentador, no lo hizo de la manera más adecuada: “Es uno de los grandes del telediario que lleva mucho tiempo en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”. Seguidamente, el presentador iniciaba Informativos Telecinco con la cifra de fallecidos por Covid-19 registradas en las últimas 24 horas.

Tras este incidente, a Telecinco no le ha quedado más remedio que rectificar. La solución será incluir una pausa publicitaria entre ambos espacios, con el objetivo de que no se vuelvan a repetir casos como este. De esta forma, la cadena de Mediaset cambia su estrategia y apuesta por un método que ya desechó hace tiempo. Desde ayer, Infamativos Telecinco arranca tras un breve spot publicitario que rompe con la linealidad por la que venía apostando la cadena. Sin embargo, evita males mayores.

La estrategia adoptada por Mediaset no es nueva. Cuando Pasapalabra dejó de emitirse, Telecinco apostó por dar continuidad a la parrilla y evitar las pausas publicitarias. De esta forma, y tras la ampliación del horario de emisión de Sálvame, la cadena pretendía que fuera Jorge Javier Vázquez el encargado de dar paso a Pedro Piqueras. A la vista está que no ha funcionado y Telecinco se ve obligada a retomar los spots entre ambos espacios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.