En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Javier Moreno renueva la cúpula de directores de El País

‘El País’ da un vuelco en su dirección tres meses después de la llegada de Javier Moreno

Javier Moreno El País

A mediados del mes de junio Prisa sorprendía con el anuncio de destituir a Soledad Gallego y nombrar a Javier Moreno nuevo director de El País. Ahora, cuando se han cumplido los tres primeros meses de Moreno al frente del buque insignia de Prisa, el periodista ha ejecutado un importante cambio en los principales puestos de dirección del diario.

La semana pasada conocíamos el nombramiento de Miguel Jiménez como director adjunto del diario, quien además se convertirá en la mano derecha de Moreno. También estará respaldado por dos de los directores que ya tuviera Sol Gallego, Mónica Ceberio y Borja Echevarría, que mantienen sus cargos.

La estructura de dirección de El País se completa con Jan Martíne como director de América y Javier Lafuente como subdirector. Si hablamos de secciones puntuales, Andrea Rizzi deja el área de Internacional para dirigir Opinión.

Tal y como informa el diario digital Vozpopuli, más de la mitad (53,8%) de la redacción ha participado en las votaciones para respaldar la decisión de Moreno. Una votación que tuvo lugar el miércoles y en la que todos los cambios han superado el 65% de los votos positivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.