En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Numerosas críticas a Canal Sur Radio

Kiko Rivera, la última polémica de Canal Sur Radio tras su fichaje fallido como comentarista deportivo

Kiko Rivera Canal Sur Radio

Kiko Rivera renuncia a su contrato con Canal Sur Radio después del aluvión de críticas recibido tras su fichaje como comentarista deportivo

Este jueves, coincidiendo con la final que ha enfrentado a Bayern de Munich y Sevilla, Kiko Rivera se ha estrenado como comentarista deportivo en Canal Sur Radio. El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en el último fichaje de la Radio pública andaluza como comentarista oficial de los partidos del Sevilla. El programa elegido era La gran jugada que conduce Fernando Pérez.

Sin embargo, solo un día después de su debut, Kiko Rivera ha recurrido a sus redes sociales para anunciar que renuncia a su puesto de comentarista y al correspondiente sueldo. Esta ha sido la reacción del DJ después del aluvión de críticas que ha recaído sobre él tras anunciar su fichaje.

En su presentación, Kiko Rivera aseguró “no ser un entendido” pero disfrutar del fútbol mientras que desde el programa deportivo justificaban su fichaje. “Queríamos contar con un contrapunto para tener la opinión de un aficionado”, ha explicado el conductor del programa en la presentación de nuevo colaborados.

Sin embargo, las redes se han convertido en una pantalla de críticas para la Radio pública. Desde personas anónimas, hasta diferentes asociaciones de periodistas han mostrado su descontento ante esta situación. Es el caso de la Asociación de Prensa de Sevilla, que lanzó un llamamiento a la Corporación pública para que reconsiderase su nuevo fichaje: “En un medio público deben primar la profesionalidad, el rigor y la credibilidad frente al espectáculo, en una firme apuesta por la información”, han asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.