En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

 
 

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: P&G, IPG Mediabrands, AVON…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Ghayth Fawzat se incorpora al equipo de Reprise e IPG Mediabrands como Director Creativo Digital

Reprise, la full digital agency de grupo IPG Mediabrands, ha incorporado a Ghayth Fawzat, para liderar el nuevo Departamento de Creatividad Digital como Director Creativo Digital.


Reprise es la agencia del grupo IPG Mediabrands que más ha crecido a nivel global. En España, cuenta con más de 100 profesionales en las diferentes especialidades digitales: eCommerce, Performance, Social, SE y CRO, Analytics, Content, Influencers, etc. Ghayth, que reportará directamente a Vicente Ros, Managing Director de Reprise en España, cuenta con una extensa experiencia de más de 15 años en el sector, aportando a este equipo su experiencia en agencias
creativas de primer nivel como Zapping Interactive, CP Proximity, Storm, Grey, Havas Worldwide e Isobar; en las que ha trabajado con clientes como Real Madrid, Diageo, Movistar, Domino´s Pizza, Peugeot, Grefusa, Banco Santander, Maybelline New York, Deoleo o Vodafone.

Mateo Lecocq asume la Dirección General de AVON en España y Portugal

AVON ha nombrado a Mateo Lecocq su nuevo General Manager para Iberia. Desde su nueva posición, Lecocq se encargará de liderar el nuevo AVON, un proceso de transformación en el que está inmersa la  multinacional de origen americano, que desde enero de este año forma parte del grupo Natura&Co, y que además de AVON engloba las firmas Natura, The Body Shop y AESOP, compañías icónicas todas ellas dentro del mundo de la belleza y que abanderan diferentes causas tales como la sostenibilidad, el respeto a los derechos humanos, la igualdad e inclusividad de todas las personas, y han fijado un objetivo común para construir una sociedad y un mundo mejores.

Luís Rio, nuevo director de marketing de Essilor España

Essilor ha nombrado a Luís Rio su nuevo director de marketing en España. Luís cuenta con una amplia experiencia empresarial en el sector de consumo. Ha trabajado durante casi 14 años en las áreas de marketing, ventas y estrategia en diferentes países para Unilever, empresa multinacional británico-neerlandesa en la que se engloban conocidas marcas de productos de cuidado personal y alimentación. Se incorporó a Essilor Portugal en enero de 2020 como director de Marketing y ahora asume la responsabilidad de España.

Óscar González, nuevo director de clientes y transformación de Initiative

nitiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado la incorporación de Óscar González Almarza como nuevo Director de Clientes y Transformación. Procedente de Havas Media, en los últimos años ha trabajado para anunciantes como Movistar, LG, Orange y Jazztel, dirigiendo los servicios de la agencia, con especial foco en el mundo digital y la integración. Con más de 20 años de experiencia en la industria de internet y el Marketing, en su última etapa ha desarrollado nuevos servicios digitales en torno a la tecnología y el dato aplicado al mundo de la publicidad, siempre con la misión de impulsar el negocio de las marcas.

Óscar se suma así al equipo liderado por David Colomer, CEO Regional de IPG Mediabrands, que ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos tres años con la incorporación de nuevos clientes y servicios, especialmente alrededor del mundo digital, contenido e integración de datos.

Vanessa Prats, nueva vicepresidenta y Directora General para España y Portugal de P&G

Javier Solans, actual vicepresidente y Director General, dejará el cargo en octubre. Vanessa Prats, nueva vicepresidenta y Directora General para España y Portugal. Vanessa Prats, hasta ahora Directora de Ventas de P&G para España y Portugal. Nacida en Madrid, Prats cuenta con una amplia experiencia en mercados de gran consumo, en las áreas de Marketing y Ventas. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales.

Lucía Estévez, ejecutiva de cuentas en Darwin Social Noise

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Lucía Estévez, como ejecutiva de cuentas, puesto desde el que reportará a Javier Arruñada, supervisor.

Lucía ha trabajado anteriormente en Atrevia Madrid, como coordinadora de cuentas (Turkish Airlines), y Atrevia Buenos Aires, como consultora de comunicación (Turkish Airlines, CONMEBOL, BCIE, UE).

Especializada en PR, marketing digital y gestión de redes sociales, es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina) y completó sus estudios en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, producto de la obtención de la beca “Santander Río Iberoamérica”. También ha realizado varios cursos sobre neuromarketing y publicidad y medios digitales en las Universidades de Buenos Aires y Palermo (Argentina).

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.