En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL VÍNCULO QUE UNE A LA NUEVA DIRECTORA DE MEDIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON SU EX JEFA

 

Marta Rivera (Cs) y Sandra Fernández se conocieron en laSexta

En la Comunidad de Madrid y en los medios de comunicación ha causado sorpresa la designación de Sandra Fernández como directora general de Medios de la Comunidad de Madrid. Y no sólo porque supone la situación de una mujer de Ciudadanos en un puesto clave del organigrama del Gobierno madrileño, sino también porque hay quienes creen que a Miguel Ángel Rodríguez le han colado un gol por la escuadra.

Precisamente Rodríguez, más conocido como MAR, es señalado como uno de los “motivos personales” que han llevado a Nacho García Mostazo a presentar la renuncia en el cargo. Algunos, por cierto, ya le habían augurado las dificultades de seguir el ritmo de Rodríguez.

Pero, en cualquier caso, el hecho es el hecho: Sandra Fernández llevará la comunicación del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Y si saltan chispas en la Casa de Correos, ya se verá. Lo que sí es cierto es que la flamante directora general debe su ascenso en su paso a la comunicación política a su ex jefa, la consejera de Cultura Marta Rivera de la Cruz, cuota de Cs en el Gobierno madrileño, a la que le dirigió el gabinete hasta su nuevo nombramiento.

El vínculo que une a ambas se trazó años atrás, cuando Fernández se hizo cargo del proyecto de ‘La Sexta Noche’ como directora y contó con Rivera como contertulia habitual del programa. Unos tiempos en los que era normal que los contertulios estuvieran presentes durante todo el espacio, alternándose en las mesas de actualidad, haciendo tiempo por las instalaciones y tomando algo a la salida.

Luego Rivera de la Cruz apostó por la política con Cs, Fernández siguió otros derroteros televisivos y periodísticos y ambas volvieron a encontrarse cuando la primera pasó a estar al frente de la Consejera de Cultura madrileña y llamó a su antigua directora en La Sexta para hacerse cargo de su gabinete.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.