En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Naturgy cree en el futuro en la nueva campaña de Contrapunto BBDO Barcelona

La nueva campaña se podrá ver desde el domingo 20 de septiembre en TV, radio, prensa, redes sociales y medios digitales

2020 nos ha puesto a prueba. Tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático. La llegada del COVID-19, que nos ha recordado lo frágiles que somos como especie y ha dinamitado la economía del país dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad.

Es en momentos así cuando las grandes compañías deben demostrar su verdadera grandeza. Con acciones para mejorar, desde hoy mismo, este presente que nos ha tocado vivir.

Así, Naturgy renueva su compromiso con las renovables, la movilidad sostenible, atención al cliente, ayuda a los más vulnerables… Todo ello enmarcado en una fuerte apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y con una actitud positiva para afrontar momentos como el actual.

Porque hoy más que nunca necesitamos optimismo. Necesitamos recordar que hay muchas personas y muchas compañías trabajando para conseguir un mundo y un futuro mejor, recordar que si todos nos unimos y trabajamos juntos, ese futuro es posible.

Por eso, la campaña VOLVAMOS A CREER EN EL FUTURO fluye a ritmo de Mungo Jerry y su hit optimista y pegadizo ‘In the summertime’ reversionado para la ocasión por Music in Silence y Carlos Jean en las acciones especiales de Mediaset.

La campaña ha sido ideada por CONTRAPUNTO BBDO Barcelona y realizada por Bungalow junto con el ilustrador Ignasi Font y se puede ver desde el domingo 20 de septiembre en TV, radio, prensa, redes sociales y medios digitales, siguiendo la planificación de medios trabajada por Arena Media.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.