Roman ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de consultoría estratégica y la ejecución táctica de la comunicación corporativa tanto a nivel offline como digital de Anfac.
La agencia ayudará a Anfac a comunicar la transformación del sector, que tiene entre sus objetivos desarrolla en España la movilidad conectada y sostenible como parte del compromiso de los fabricantes de automoción en el país con la descarbonización y la digitalización. La nueva industria de la movilidad generará un nuevo ecosistema empresarial, más amplio y con nuevos modelos de negocio enfocados a impulsar la sostenibilidad, la digitalización o los servicios compartidos. La misión de ANFAC es impulsar al sector en España para que mantenga su posición competitiva en esta transformación, contribuyendo a los intereses generales del país y la comunicación será un pilar indispensable para acercar a la sociedad a esta transformación, de la que también es parte.
Este nuevo acuerdo refleja la capacidad de Roman para gestionar proyectos integrales a la medida de cada cliente, facilitando la transversalidad de la comunicación y mejorando los resultados de la estrategia implementada.
Seguiremos Comunicando…