miércoles, 2 diciembre, 2020

ANFAC confía a Roman la gestión de su comunicación corporativa y digital

Anfac, la Asociación Española de fabricantes de automóviles y camiones, ha elegido a Roman como su consultora de comunicación.

Roman ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de consultoría estratégica y la ejecución táctica de la comunicación corporativa tanto a nivel offline como digital de Anfac.

La agencia ayudará a Anfac a comunicar la transformación del sector, que tiene entre sus objetivos desarrolla en España la movilidad conectada y sostenible como parte del compromiso de los fabricantes de automoción en el país con la descarbonización y la digitalización. La nueva industria de la movilidad generará un nuevo ecosistema empresarial, más amplio y con nuevos modelos de negocio enfocados a impulsar la sostenibilidad, la digitalización o los servicios compartidos. La misión de ANFAC es impulsar al sector en España para que mantenga su posición competitiva en esta transformación, contribuyendo a los intereses generales del país y la comunicación será un pilar indispensable para acercar a la sociedad a esta transformación, de la que también es parte.

Este nuevo acuerdo refleja la capacidad de Roman para gestionar proyectos integrales a la medida de cada cliente, facilitando la transversalidad de la comunicación y mejorando los resultados de la estrategia implementada.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.