En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Conchi Cejudo deja ‘A vivir’ y se despide de la Cadena SER

A vivir

Este fin de semana, la periodista Conchi Cejudo ha anunciado su despedida de la Cadena SER y por tanto de A vivir. La responsable Vidas enterradas ha anunciado su adiós a uno de los programas estrella de la emisora de Prisa en el fin de semana. Lo ha hecho con palabras de nostalgia y agradecimiento a los que la han acompañado en más de una década en la SER.

Ella ha sido la creadora de una de las secciones más populares de A vivir durante los tres últimos años. Vidas enterradas se ha convertido en un altavoz para exigir a los poderes públicos verdad y justicia. Conchi Cejudo ha dado voz a innumerables testimonios que en España sufrieron la Guerra Civil y el Franquismo.

La periodista, además de anunciar el final de su etapa en el programa de Javier del Pino, ha confirmado que abandona la emisora. Aunque no ha confirmado cuál será su nuevo destino, sí que se ha despedido de la radio que dirige Daniel Gavela: “Gracias a los compañeros que hacéis grande la radio, de todos he aprendido”, ha dicho.

Conchi Cejudo se convierte así en una de las colaboradoras habituales que se ha despedido del programa de Del Pino en esta temporada. Una nueva etapa de la que sí forma parte Jordi Évole, el periodista de Atresmedia se ha convertido en uno de los fichajes estrella del programa en este mes de septiembre.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.