En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Concurso de 1.715.242 euros de la Junta de Andalucía para acciones de publicidad y comunicación

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible publica un concurso para acciones publicitarias y de comunicación

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha publicado un concurso para la planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, redes sociales y plataformas digitales, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la consejería.

El concurso asciende a un valor de 1.715.242 euros y está dividido en tres lotes. El primer lote, destinado a ‘Prensa digital e impresa’ con un valor de 240 133.92 euros con una duración de doce meses y con posibilidad de renovación.

Por su parte, el segundo lote está destinado a ‘Televisión y Radio’ valorado en 960 535.70 euros con una duración de 12 meses y también con la posibilidad de renovación.

El tercer lote centrado en ‘Plataformas digitales y redes sociales’ por un valor de 514 572.70 euros con las mismas condiciones que los anteriores lotes. El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación estará abierto hasta 05/10/2020 a las 15:00.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.