En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Mujer’ busca el triplete frente a ‘Idol Kids’

La serie turca está arrasando en el prime time de Antena 3 y esta noche buscará superar de nuevo a ‘Idol Kids’

La temporada televisiva ha arrancado con fuerza. Las principales cadenas de televisión han apostado por dar un giro a su programación, renovando programas y apostando por temas actuales. Buena prueba de ello es Mujer, la ficción de Antena 3 que se ha convertido en revelación. A pesar de que arrancó en pleno verano, la serie turca continúa registrando altos índices de audiencia, siendo todo un éxito entre los espectadores. Con una cuota de pantalla media de 15,4% y 1.546.000 fieles, la ficción supera en el prime time a programas como Idol Kids, que también viene registrando buenos datos.

En el éxito de Mujer tiene mucho que ver la historia que cuenta. Una madre tiene que criar a sus dos hijos tras quedarse viuda. Y lo tendrá que hacer sobreponiéndose a las dificultades económicas y a varios problemas de salud. Son problemas del día a día, que a todos nos pueden llegar. Quizá esa sea una de las claves de su éxito. Al igual que Mujer, HIT también ahonda en los problemas del momento. Eso sí, esta vez, en clave educativa.

La nueva serie de TVE incide en la problemática de la educación en los centros y la relación entre padres, alumnos y profesores. A pesar de la competencia a la que tiene que hacer frente, la ficción cosechó buenos datos de audiencia en su estreno. La serie protagonizada por Daniel Grao registró un 10% de cuota de pantalla, con más de 1.5000.000 espectadores. Después del debut de HIT, La 1 emitió ¿Quién educa a quién?, un programa debate sobre la educación en España. En el espacio estuvo presente María Galiana, que da vida a Herminia en Cuéntame cómo pasó. La actriz también es profesora y aportó su opinión sobre el sistema educativo actual. Además, otros profesores y varios padres también participaron en el debate.

Telecinco deja a un lado la ficción en las noches de los lunes y apuesta por los talent show. Con Isabel Pantoja como principal reclamo televisivo, Idol Kids es otra de las grandes revelaciones de esta temporada. La audiencia está respaldando al programa, sin embargo, en las últimas fechas ha dado mucho que hablar. La tonadillera acapara todas las miradas en Idol Kids y su actitud como jueza ha provocado que la organización del programa le de un toque de atención. Desde el primer momento, Isabel Pantoja mostró una sensibilidad especial por los niños que participaban en el talent show. Prueba de ello ha sido su falta de críticas hacia los jóvenes concursantes y el hecho de que nunca haya pulsado el botón rojo. En el programa que se emitirá esta noche, Carlos Jean, Edurne y Jesús Vázquez tratarán de convencer a la cantante para que pulse el “Rojo Pantojo”, evitando así que la decisión final recaiga sobre el resto de jueces.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.