En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

MONCLOA Y ENRIC HERNÁNDEZ ‘CUELAN A UNA AMIGA DE WILLY TOLEDO EN EL DEBATE DEL SÁBADO DE LA 1

La primera pregunta, un nuevo Fracaso en TVE



En el primer asalto entre ‘La primera pregunta’, en la cadena pública, y ‘La Sexta Noche’, en La Sexta, BOFETADA PARA TVE. Y es que el programa de actualidad y entretenimiento, en el que algunos en la Corporación ven una copia del formato de la cadena de Atresmedia, se quedó en un 5,3%. Su competencia, por el contrario, hizo su mejor dato, un 9%. Pero las cosas fueron más allá.


Porque lo que se vio en ‘La primera pregunta’ dejó atónitos a muchos dentro y fuera de la Corporación. Por ejemplo, con la elección de los contertulios que trataban la cuestión de la pandemia, en especial con el de la abogada del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Pastori Filigrana, amiga de Willy Toledo y de la exlíder de Podemos en Andalucía, la ‘anticapi’ Teresa Rodríguez, y vinculada a la entidad sindical de Diego Cañamero.


A esto hubo que sumar la presencia de un independentista radical como Bernet Dedeu o la de la exabogada de Manos Limpias y Ausbanc Montse Suárez, que no dejaron de llamar la atención entre los trabajadores de la Corporación, muy pendientes de los últimos movimientos del director de Actualidad e Información, Enric Hernández, correa de transmisión de los recados de La Moncloa en su nueva estrategia de acrecentar la labor propagandística de RTVE.

Seguiremos Infomnado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.