En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Margarida Ximenes, presidenta de ATREVIA Portugal, elegida presidenta de IABC EMENA

La Asociación Internacional de Comunicadores De Negocios (IABC), entidad que reúne a más de 10.000 profesionales de la comunicación en más de 70 países de todo el mundo, acaba de elegir a Ana Margarida Ximenes como la nueva presidenta de la Región EMENA (Europa, Oriente Medio y Africa). 

Presidenta y cofundadora en Portugal de ATREVIA, la mayor empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, Ana Margarida Ximenes cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, asesorando a diferentes organizaciones líderes en las áreas de Gestión de Crisis, Reputación, Gestión del Cambio, Asuntos Públicos, Comunicación Interna, Gestión de Marca y Marketing. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad del Miño y realizó un Programa de Gestión Empresarial (PDE) en AESE Business School. En 2009, resultó elegida una de las personas más motivadoras de Portugal por ISCTE Business School.

En 2019, Ximenes se incorporó a la junta directiva de IABC como vicepresidenta de EMENA, trabajando en estrecha colaboración con el expresidente, Stephen Welch. En la primera reunión de trabajo de la nueva junta directiva, celebrada recientemente, se debatieron las prioridades del nuevo año, entre las que destaca fortalecer la red de contactos de los profesionales de la comunicación y asociaciones en EMENA y un mayor conocimiento de la asociación mediante el aumento del número de miembros. 

“Estoy muy emocionada de poder trabajar con este excelente equipo de profesionales. 2020 ha sido un año difícil, estamos buscando formas innovadoras de seguir apoyando a los profesionales de la comunicación en toda nuestra región EMENA y en todo el mundo”, ha declarado la presidenta de ATREVIA Portugal. La región se encuentra en plena preparación de un conjunto de eventos para los próximos meses en varias áreas que impactarán a los comunicadores de todo el mundo.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.