En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Últimas semanas para enviar las candidaturas a los V Premios Humanizando la Sanidad

El próximo 15 de octubre finaliza el plazo de entrega de solicitudes a la candidatura de los V Premios Humanizando la Sanidad, organizados por TEVA. El objetivo de los galardones es reconocer el trabajo de de distintas entidades y asociaciones, públicas y privadas, que desarrollan proyectos solidarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

Las candidaturas para Humanizando la Sanidad se pueden presentar a través de la web de TEVA. Cada una de las 11 entidades premiadas recibirá una donación de 3.000 euros para que pueda seguir desarrollando su proyecto. La novedad de este año es que, debido a la crisis actual que vivimos por la COVID-19, las candidaturas presentadas no necesariamente deberán llevar un año de desarrollo.

La fecha de la entrega de premios se dará a conocer en los próximos días. Sin embargo, dada la situación creada por la pandemia, el acto se realizará de forma virtual sin perder la esencia que lo ha caracterizado en anteriores ediciones. Así, se volverá a destacar el trabajo, la sensibilidad y la imaginación orientados a poner en marcha actividades bonitas e innovadoras que faciliten la lucha contra la enfermedad y ayuden a optimizar la calidad de vida de los pacientes.

Carlos Teixeira, director general de TEVA España, afirma que “nuestra compañía trata de investigar y conocer las dificultades de salud que afectan a la vida de las personas para trabajar en nuevas posibilidades y soluciones que mejoren su día a día. Es por eso que para TEVA son esenciales los proyectos y acciones que impulsen un entorno favorable, amable y dedicado al paciente”.

Humanizando la Sanidad 2019

En la anterior edición de los Premios Humanizando la Sanidad, los proyectos premiados fueron: Huellas de colores, Quimioterapia a domicilio, NUPAIlusión, Tejemos nudos de esperanza, El sillón azul, Exoesqueleto en rehabilitación esclerosis múltiple, Olfateando con magia, Hortoterapia en el centro de día, Buscadores de sueños, Intervención integral especializada con niños y jóvenes con trastornos de espectro autista y sus familias, Viaje hacia la vida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.