En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DMAX arranca las grabaciones de una serie sobre OVNIs y extraterrestres en España

Lorenzo Fernández Bueno recorrerá diferentes puntos de la geografía española en busca de evidencias extraterrestres

DMAX ha convertido la investigación OVNI en una de sus señas de identidad. Descubrir la verdad sobre fenómenos alienígenas en la Tierra es una de las propuestas favoritas para los espectadores de la cadena. De esta forma, DMAX ya prepara un nuevo programa para esta temporada. Esta vez, el escenario será nuestro país. Un equipo del programa se desplazará a diferentes puntos de la geografía española para localizar fenómenos de origen ufológico y extraterrestre.

El canal de Veo TV y Volcán Producciones han comenzado a grabar en distintos puntos de España una nueva serie original. El objetivo será hallar pruebas irrefutables de la presencia de los OVNIs y de sus tripulantes a escasos kilómetros de nuestras casas. El periodista y escritor Lorenzo Fernández Bueno será el encargado de presentar este nuevo programa. Así, el canal apuesta por reforzar el género alienígena y de misterio con una nueva producción original. La serie llegará al canal próximamente.

La serie llega tras el éxito de una nueva edición del ‘Día Alienígena’ en DMAX. Con 24 horas ininterrumpidas, los diferentes espacios de esta programación temática registraron un 1,92% de cuota media el pasado 19 de septiembre. Además, el pasado jueves arrancó una nueva temporada de Alienígenas con Giorgio Tsaukalos, llegando a registrar un 1,6% de share con más de 200.000 espectadores.

El fenómeno OVNI en España

Esta nueva producción recorrerá distintas localizaciones españolas entre las que estarán varios puntos de las Islas Canarias y ciudades como Cádiz, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Madrid o distintos enclaves de Cantabria, entre otras. Todo ello, con el objetivo de analizar los sucesos ocurridos en España que podrían ser una prueba de la presencia de seres de otros planetas en nuestro país.

Además, uno de los grandes reclamos de este nuevo formato son las historias y testimonios reales de personas que aseguran haber sido testigos de algún fenómeno sin explicación, luces extrañas en los cielos o incluso la visión de los tripulantes de las mismas, que muchos interpretan como de origen extraterrestre. Para ofrecer una información documentada y contextualizada de estos sucesos, la serie también contará con el análisis de los mejores expertos en la materia: la escritora e investigadora Laura Falcó, y los periodistas y ufólogos Josep Guijarro y Miguel Pedrero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.