En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Hospital La Luz afianza su posicionamiento como centro de referencia en la patología del Aparato Digestivo

El Hospital La Luz de Madrid ha experimentado un notable avance con la ampliación de las instalaciones del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Las obras de adecuación realizadas durante el mes de agosto no sólo contemplan la modernización de los espacios existentes, sino que además permiten incorporar a la actividad asistencial 2 nuevos espacios de consultas y una amplia y renovada sala de espera.

Estas obras de adecuación se integran dentro del plan estratégico y funcional que posiciona al centro hospitalario como referencia de la sanidad privada en las especialidades de Cirugía General y del Aparato Digestivo, liderada por el Dr. Carlos Durán, y de Gastroenterología, Hepatología y Endoscopia Digestiva, dirigida por los Dres. Luis Abreu y José Luis Calleja.

Dentro de este proyecto estratégico, que se inició en 2018, se enmarcan tanto adecuaciones de espacios como la renovación de su Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Endoscopia Digestivo, como la incorporación de tecnología de última generación, como el equipo de laparoscopia con técnica de verde de indocianina adquirido recientemente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.